martes, 28 de septiembre de 2010

El Club de la Lucha

Hola!!
Hoy os voy a hablar sobre una gran película llamada "El Club de la Lucha".
Esta película fue sacada de un libro titulado "Club de Lucha" escrito por Chuck Palahniuk, autor también de libros como, "Superviviente", "Asfixia", "Rant", y "Nana" entre otros. Fue hecha en 1999, dirigida por David Fincher, el reparto está compuesto por: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, etc.
Esta película va sobre un personaje insomne y desesperado que en un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular. Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. El protagonista y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrodador.

Mi opinión personal sobre esta película es que es, para mí, una obra maestra al igual que el libro, es una de las mejores películas que he visto en mi vida, digna de ver, la banda sonora, los actores, los escenarios, todo, todo es perfecto para hacer una película de ese tipo, además de su gran significado. Os la recomiendo completamente, no lo vais a lamentar, pero eso sí, cuando la veáis debéis estar atentos a todo lo que pasa, sino lo más seguro es que no la pilleis.

Un saludo!!!
Nancy Girl :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario